Que es FN!

Qué es FN!

FN! es un sitio web 100% regional, creado para las provincias del NOA de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago y Tucuman.

¿Por qué FN!?

¡Por Fierros Noa!

¿Cómo nace FN!?

La idea inicial de FN! fue la de crear un sitio web para concentrar la oferta de maquinaria pesada, maquinaria agrícola y maquinaria de construcción usada en la provincia de Tucuman, creando así un espacio facilitador donde empresas y personas puedan compartir sus fierros usados y encontrar un candidato para ellos.

Luego, notamos que el modelo podía extenderse a toda la region y ademas a todos los segmentos de fierros usados sin ningún inconveniente e incluimos así las categorías de camiones, vehículos, motocicletas y otros fierros en general.

¿Cuál es la Visión de FN!?

Nuestra Visión es ser el principal portal web del NOA para la oferta y búsqueda de maquinarias agro-industriales y vehículos en general, logrando formar una "Comunidad FN!" en la que personas y empresas puedan interactuar y contactarse fácilmente.

¿Cuál es la Misión de FN!?

Nuestra Misión es lograr un espacio facilitador, simple y dinámico donde el 99% de los "fierros" en oferta en el NOA puedan mostrarse y al mismo tiempo ser encontrados por posibles compradores.

Entonces, ¿Qué se puede publicar y buscar en FN!?

- Maquinarias Agricolas: tractores usados, cosechadoras de caña, cosechadoras de grano, cabezales, pulverizadoras, sembradoras, equipos de heno y forraje, tolvas y autovuelcos, implementos, equipos de agricultura de precision y otros. Tambien pueden publicarse servicios relacionados.

- Maquinaria vial y de construccion: autoelevadores usados, cargadores frontales, excavadoras, retroexcavadoras, compactadoras, gruas, minicargadoras, motoniveladoras, palacargadoras, tanques y otros equipos de construccion. Tambien pueden publicarse servicios relacionados.

- Alquileres: maquinaria para obras y proyectos puede publicarse en alquiler y encontrarse en FN!.

- Camiones: camiones livianos y utilitarios usados, camiones medianos, camiones pesados, acoplados, carretones y bateas. Tambien pueden publicarse servicios relacionados.

- Vehiculos: todo tipo de autos usados y camionetas. Hatchback, pick up, sedan, SUV, furgon, jeep, off road, van, mini van y mas.

- Motocicletas: todos los modelos de motos usadas. Enduro, cross, naked, touring, cafe racer, chopper, deportivas, cuatriciclos, UTVs y mas.

-Servicios: en la seccion de Soluciones con una guia completa de rubros relacionados al mundo de los fierros.

¿Y, cuáles son las ventajas  de FN!?

- FN! es 100% regional. Los fierros publicados en FN! tienen obligatoriamente ubicación en alguna provincia del NOA.

- 0% de comisiones por ventas. FN! no cobra comisiones por venta sobre los productos publicados en el sitio.

- 0% de cargos en compras. FN! no cobra ningún recargo sobre el precio al que se publican los fierros en el sitio.

- ¡Contacto simple y directo! Encuentra los datos del vendedor y contacta por mail, WhatsApp, mensaje de texto o llamando a su teléfono directamente. 

- ¡Precios Reales! Al ser 100% regional los precios de los productos son representativos de la realidad del mercado del NOA en cada uno de los segmentos.

 

FN! Fierros NOA.

Primer y único sitio de fierros del NOA.

Compartir: