Como funciona FN!

Como funciona FN!

¡Muy Simple!

Publicar y buscar fierros en FN! es un placer.

¡Tus datos están protegidos! Tenemos certificado SSL.

En FN! contamos con un certificado SSL para garantizar la seguridad de nuestros visitantes. Veras un candadito previo a nuestro dominio. Esto certifica que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. En FN! los datos viajan de manera íntegra y segura entre servidor y usuario web, y viceversa, la información está totalmente cifrada y encriptada para no permitir que nadie más pueda leer su contenido y evitar la entrada o intercepción de personas no deseadas. Operar en FN! es seguro.

¿Estás buscando un fierro?

Buscar un fierro en FN! no requiere de mucha explicación, es solo intuición. Elegí la categoría del fierro que estás buscando y usa los filtros disponibles para especificar más la búsqueda.

También podes utilizar el buscador superior para una búsqueda más directa.

¿Quieres publicar un fierro?

Para publicar en FN! solo tienes que completar algunos datos básicos y registrarte como usuario.

A partir de ahí podes publicar hasta 3 fierros totalmente gratis. Autos usados, motos usadas, camiones usados, agricolas y de construccion. Para esto solo debes ir a tu cuenta, entrar al botón de Publicar y cargar los datos del fierro que quieres vender. ¡Es muy fácil!

Si quieres publicar más de 3 fierros en FN! puedes acceder directamente desde tu cuenta a cualquiera de nuestros planes disponibles. Cada uno de los planes tiene un límite de publicaciones, un plazo, una categoría a seleccionar y la posibilidad de ser Amigo FN!

AMIGOS FN!

¿Qué son los Amigos FN!?

Al contratar un Plan Amigo FN! sus datos de contacto están siempre visibles sin necesidad de que la persona que está navegando en el sitio y buscando un fierro tenga que solicitarlos.

Además de esto, un Amigo FN! tiene su sección especial en el botón Amigos FN!, tiene su propio espacio dentro de FN! donde se muestra su logo con hipervínculo para direccionar a su página web oficial, su ubicación, su teléfono, su correo electrónico y todos y solo sus fierros que están en publicación activa.

Un Amigo FN! tiene su lugar exclusivo dentro del FN!. ¿Sos concesionario o agencia de ventas en alguna provincia del NOA? Contrata un plan Amigo FN! y forma parte de la comunidad de Fierros NOA.

 

¿Tienes alguna duda o sugerencia para el sitio? Dejanos un mensaje en nuestro boton de contacto o escribinos a soporte@fierrosnoa.com.

 

FN! Fierros Noa.

Primer y único sitio de fierros del NOA.